Fuerteventura norte

La Oliva y sus pueblos

Tours virtuales de la zona norte de la isla. La zona norte incluye los pueblos de La Oliva, su capital; Tindaya, Vallebrón, La Caldereta, Tostón o El Cotillo, El Roque, Los Lajares, Villaverde, Corralejo, Majanicho y Parque Holandés. Recientemente, se ha consolidado el poblado de La Capellanía, entre Villaverde y Corralejo. A todos estos pueblos se añade el islote de Lobos, de aproximadamente 5 km², a 2 millas desde Corralejo. Aquí empezamos con un recorrido virtual en Cotillo, al noroeste de la isla. Info sobre el municipio aquí.

Recorrido virtual por Corralejo de noche. Imágenes nuevas con el nuevo centro comercial recién estrenado en la calle principal, en el lugar del Hoplaco, luego la placita y la peatonal que sube hacia el centro de salud.

Tour virtual por el casco viejo del pueblo de Corralejo, el principal destino turistico de Fuerteventura. Empieza en el muelle chico, recorre las pequeñas calles de la parte vieja hasta el muelle deportivo.

Un Paseo virtual en La Oliva, ante de todo la Casa de los Coroneles, el centro de arte canario y la plaza principal del pueblo.

Visito una vez más las dunas de Corralejo y las grandes playas. El recorrido empieza en la playa de las Agujas, un complejo semiderruido a lado del Hotel Bahia Real. Luego el cruce del Hotel 3 Islas y desde ahi las dunas. No te pierdas verlo.